WatchStyle® - Correas Relojes de Lujo
INICIO  |  REFERENCIAS  |  PRIVACIDAD  |  CONDICIONES DE VENTA  |  ENVÍO  |  QUIÉNES SOMOS 
PAÍS
CARRITO
BÚSQUEDA
Búsqueda de pulsera
CUERO
HI-TECH
METAL
MÁS


Pulseras relojes

HIRSCH Artisanal - Características

Cada brazalete es único y cuenta su propia historia
Todo el que posee un reloj valioso y genuino también quiere por supuesto que la pulsera que lo viste sea algo especial. Las correas de HIRSCH son obras de arte, creadas una por una por manos de artesanos mediante un proceso que incluye más de 60 etapas diferentes, lo que da a cada pulsera una elegancia y belleza únicas.

Correas reloj HIRSCH A lo largo del desarrollo de sus actividades en las últimas decadas, HIRSCH, junto con los más selectos relojeros suizos, ha creado y puesto en práctica estándares de producción y calidad que todavía hoy son punto de referencia para todo el sector. En HIRSCH nos esforzamos continuamente por mejorar la calidad y también por mejorar cada una de las etapas de producción, por desarrollar nuevas tecnologías, procesos y materiales y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de todos los amantes de relojes de calidad.

Uno de los hitos en mejora de calidad ha sido el desarrollo del forro de cuero HIRSCH Oysterglove Supersoft, que garantiza suavidad y confort de uso. Oysterglove es un forro de cuero resistente al agua y al sudor, curtido de tal forma que no daña la piel y en colores discretos, lo que contribuye significativamente a extender la vida útil de la pulsera de recambio.

La elegancia y durabilidad de una pulsera de repuesto depende en gran medida de la calidad de los materiales usados. En HIRSCH consideramos que es esencial hacer uso del mayor cuidado a la hora de elegir los materiales, tanto en el cuero superior como en el forro de cuero, para proporcionar suavidad y confort de uso.

El cuero es una materia prima de alta calidad y gran tradición, a su vez es un material vivo que requiere mucho conocimiento y experiencia, además de un cierto grado de tacto, para poder convertirlo en una fina correa de repuesto HIRSCH de calidad. Trabajar con cuero representa un nuevo reto cada día, ya que no hay dos animales iguales y por tanto ninguna pieza de cuero es comparable a otra, tanto en apariencia como en consistencia.
CITES (Convención de Washington sobre las especies amenazadas)
Es natural en la evolución de la vida en la tierra que algunas especies desaparezcan o mueran; pero en los últimos tiempos es el ser humano y no la naturaleza el responsable de la desaparición de muchos animales y plantas. El comercio internacional de animales y plantas salvajes y la constante reducción de los hábitats naturales está jugando un papel importante en este proceso. La responsabilidad recae en igual medida tanto en los países productores como en los países consumidores.

Con ese espíritu de responsabilidad conjunta, el CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres) fue firmado por 21 países. Desde que el acuerdo entró en vigor el 1 de julio de 1975, el número de países miembros se ha incrementado a 158. Este acuerdo de la ONU prevee normalizar las regulaciones de importación y exportación, además de determinar la comercialización de las especies incluidas en la lista para todos los países miembros.
Obras maestras del taller artesanal de HIRSCH
La colección HIRSCH Artisanal ofrece a nuestros clientes una selecta gama de brazaletes para reloj elaborados con piel de aligátor, cocodrilo y lagarto, que cumplen estrictamente las disposiciones de la Convención de Washington, es decir, este cuero proviene de recursos controlados y son adquiridos y vendidos con un certificado.

La colección HIRSCH Artisanal

  Aligátor Cocodrilo Lagarto Tiburón Avestruz Becerro
Avance Correas reloj aligátor - Avance          
Bionic Correas reloj aligátor - Bionic          
Charme Correas reloj aligátor - Charme          
Classico         Correas reloj avestruz - Classico  
Connoisseur Correas reloj aligátor - Connoisseur          
Coramid           Correas reloj becerro - Coramid
Danube           Correas reloj becerro - Danube
Eleganza Correas reloj aligátor - Eleganza          
Genua     Correas reloj lagarto - Genua      
London Correas reloj aligátor - London          
Madrid Correas reloj aligátor - Madrid          
Monte Carlo Correas reloj aligátor - Monte Carlo          
Nappa           Correas reloj becerro - Nappa
Ocean       Correas reloj tiburón - Ocean    
Oslo           Correas reloj becerro - Oslo
Ostrich         Correas reloj avestruz - Ostrich  
Paris   Correas reloj cocodrilo - Paris        
Prestige   Correas reloj cocodrilo - Prestige        
Rugby           Correas reloj becerro - Vienna
San Francisco Correas reloj aligátor - San Francisco          
San Remo Correas reloj aligátor - San Remo          
Tejus     Correas reloj lagarto - Tejus      
Tritone Correas reloj aligátor - Tritone          
Vienna           Correas reloj becerro - Vienna

Fabricación »

   
INFO  |  MEDICIÓN CORREA  |  MARCAS RELOJES  |  MAPA SITIO
Copyright © 2004-2014 WatchStyle.es